Tags:

5 webs útiles para Runners en España

Comentario

Aplicaciones & Webs

Cuando empecé en esto del Running no sabía donde informarme ni que tipo de webs existían sobre esta temática. Actualmente existen centenares de páginas en todo el mundo sobre este tema (incluyendo ésta). Son muchas las webs útiles para Runners que encontraréis en Internet, pero quería hablaros de las 5  que he considerado más útiles a lo largo de este tiempo:

Runedia 

Gracias a Runedia he podido estar informado de todas las carreras que se suceden cerca de mi localidad, además de descubrir otras muy atractivas que de otra forma no hubiera sido posible conocer. Tiene un buscador muy completo que permite filtrar por tipo de carrera, distancia, localización, etc. Ahora existe también la app, con la que podemos guardarnos el listado de carreras que queremos hacer durante el año. Un buscador genial.

www.runedia.es

Runedia

Runopinion

Más tarde empecé a utilizar también esta web. Básicamente podréis encontrar opiniones acerca todo tipo de carreras, directamente de parte de sus participantes. En caso de dudar entre varias carreras os puede servir para acabar de decidiros. Encontraréis también un buscador de fisioterapeutas, dietistas, etc. Muy recomendable también. Yo la uso como complemento a Runedia.

www.runopinion.com

Runopinion

Championchip (web solo está disponible en catalán)

Una de mis páginas preferidas para descargar los resultados de las carreras inscritas en su liga. Es genial recibir la información sobre tiempos, posiciones, etc. casi al momento de terminar una competición. Además encontraréis noticias sobre competiciones y más cosas, la mayoría en Catalunya.

www.championchip.cat

Championchip

Runners.es

La web por excelencia del Running en España. Aquí encontraréis todo tipo de contenido, noticias, consejos, etc. Si queréis estar a la última y conocer todo lo que sucede en el mundo del Running, es una muy buena opción. Os podéis suscribir a sus feeds para recibir por mail las últimas novedades. Han publicado libros, guías de entrenamientos y muchos más materiales físicos.

www.runners.es

Runners.es

Wikiloc

Y finalmente la gran web de rutas (tanto para correr, ir en bici, caminar, etc.). Cuando te quedes sin ideas y no sepas donde ir a correr, puedes echar un vistazo a esta web. Gracias a ella he encontrado rutas cercanas a mi casa que no conocía y que me han permitido expandir el número de sitios para salir a trotar. Actualmente las apps de Running ofrecen este servicio también.

www.wikiloc.es

Wikiloc

Espero que os sea útil esta información, si hay alguna otra web que creéis que es imprescindible que mencione, la podéis dejar en comentarios.

Nosotros por el momento nos conformamos con nuestro calendario de carrera destacadas!

Corre con nosotros y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *