La Zurich Marató de Barcelona 2018 sube de precio

Tras varios meses en los que era posible apuntarse a esta carrera por 61,50 euros, la Zurich Marató de Barcelona 2018 sube a los 73 euros. Sin embargo, éste no es su precio máximo, pues al llegar a los 17.000 participantes alcanzará los 84 euros la inscripción.

Foto: Precios Zurich Marato Barcelona 2018

¿Vale la pena esperar?

A veces lo barato puede salir muy caro. Comprar con tanta antelación puede ser arriesgado al no saber si llegaremos en el mejor estado de forma a la competición. Si tienes dudas sobre si comprar con el máximo de antelación o no, aquí te dejo una serie de consejos a tener en cuenta:

Lo mejor de comprar con antelación

  • El precio es más barato
  • Nos obliga a preparar a conciencia la competición
  • Nos ayuda a tener un objetivo a largo plazo

Lo peor de comprar anticipadamente

  • No sabemos cuál va a ser nuestro estado de forma cuando llegue la Maratón
  • En caso de lesión nos perderemos la carrera
  • Puede que nos relajemos en los entrenamientos si no nos sentimos “obligados” a participar

 

Al final cualquier decisión tiene sus riesgos. Mi consejo es, si te ves capaz de correr la Zurich Marató y no sufres riesgo de lesiones, aprovecha para comprar a un precio más rebajado. Si no acabas de estar seguro, mejor esperar.

Las carreras más populares, como la Zurich Marató de Barcelona, Behobia, etc. requieren a los participantes apuntarse con mucha antelación. A nosotros nos sirve para tener siempre un objetivo a largo plazo que nos motive a seguir corriendo y participando en otras carreras. Eso sí, para corredores principiantes sería conveniente hacer una prueba de esfuerzo antes de tomar la decisión, ya que puede condicionar los futuros entrenamientos.

En nuestro calendario irás encontrando más carreras para seguir motivándote!

La decisión es tuya…

Suerte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*