Motivos para correr la cursa 10k de Vilafranca

La carrera 10k de Vilafranca del Penedés se disputa a finales de cada mes de Enero. Me gustaría explicarte 5 cosas a tener en cuenta sobre esta carrera y tú mismo decidirás si quieres participar en ella. En breves publicaremos el análisis de la carrera.

A tener en cuenta sobre la 10k de Vilafranca

Puedes entrenar con Carles Castillejo

Así es, en la edición del 2018 aquellos que estén inscritos en la carrera pueden participar en un entrenamiento con Carles Castillejo, quien también suele participar en esta prueba. Una gran ocasión para aprender y vivir toda una experiencia.

Espacio de acogida infantil

Los participantes pueden dejar a sus pequeños con monitores, durante el transcurso de la carrera. Una buena idea pensando en la conciliación familiar.

Recorrido por lugares emblemáticos de Vilafranca

Puedes recorrer alguna de las calles más bonitas y clásicas de la capital del Penedés. Además se trata de un recorrido muy llano y bastante recto, asegurando muy buenas marcas entre sus participantes.

Cuesta 10 euros

Es de agradecer que se trate de una carrera económica, teniendo en cuenta los precios de muchas competiciones. No resulta demasiado doloroso este desembolso.

Aprovecha el día en el Penedés

La verdad es que el Penedés es una de las zonas más bonitas y de mayor cultura gastronómica de Cataluña. Puedes aprovechar el día para visitar alguna de sus bodegas, degustar sus vinos, comprar cava o simplemente disfrutar de un paseo por cualquiera de sus pueblos. Buena manera de rematar el día, ¿no?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*